Políticas de Reparto a Domicilio de Panchita
Estimado Cliente:
A continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Reparto a Domicilio. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal.
1. SOBRE EL SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO:
• El servicio de reparto a domicilio se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de la siguiente vía: (i) vía online, realizando el pedido a través de nuestra plataforma.
• La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
• Panchita, a través de GetJusto S.A.C., designará un motorizado para realizar el servicio de reparto a domicilio, siendo el repartidor un tercero que GetJusto S.A.C. asigne.
• En caso el cliente no se encontrará conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual.
• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
• La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de reparto a domicilio en cualquier momento.
HORARIO DE REPARTO A DOMICILIO:
Los horarios de atención del reparto a domicilio podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de restaurantes, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaicos, entre otros), dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, órdenes gubernamentales, etc.; lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.